EL GUAMECUYANO

BIENVENIDOS A LA PASIÓN QUE ME MUEVE



lunes, 28 de mayo de 2012

AL CUMBITE MI HAITIANO AL CUMBITE


Al cumbite mi haitiano al cumbite

Al cumbite a la lucha, mi negro al cumbite
es la patria mi negro quien sufre la herida,
oh natura que hiciste  ¡natura  que hiciste!
ya no hay casa mi negro,  no hay casa, las ruinas.

Es por ti madre mía, la batalla es por ti
por el niño que llora la muerte  ¡Mi niño!
Haití vive mi negro con  rabia,  mi Haití
el destino castiga el bendito destino.

De la muerte renace la vida es el alba,
es el alba la América unida del pueblo,
de mi  pueblo golpeado, de Haití que se calma
y ve a Dios y al tirano en el alba del tiempo.

Al cumbite mi haitiano al cumbite, tu canto
simidor  a cantar la unidad simidor
Canta negro al cumbite con fe, lo soñado
agua fresca  mi haitiano al cumbite de amor.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario