EL GUAMECUYANO

BIENVENIDOS A LA PASIÓN QUE ME MUEVE



domingo, 6 de mayo de 2012

Lluvia para de llorar


Lluvia para de llorar

Lluvia para de llorar,
ya la semilla germina
ya la tierra esta bañada
ya me has mojado hasta el miedo,
ya el sol me debe secar
ya lluvia ya.


Lluvia para de llorar
ya has llorado demasiado,
llora el niño con la madre
con el hermano y el tío,
lloran le temen al rio.
ya lluvia ya.

Lluvia  para de llorar
se me mojo la esperanza
se me secaron los sueños
que hago entonces lluvia triste
mojado y seco a la vez.
ya lluvia ya.


 Lluvia para de llorar
llora la naturaleza,
llora hasta Dios en el cielo
y nosotros en el suelo
no paramos de llorar.
Ya lluvia ya.

Lluvia para de llorar
abre los brazos al sol
a la esperanza y  la vida,
para tu llanto que asusta
por favor danos sosiego.
ya lluvia ya.

Lluvia para de llorar
si el agua nos da la vida
¿por qué nos la va a quitar?
para lluvia de llorar
hay que levantar los techos
con esperanza que pronto
ya no me vas a mojar,
ya lluvia ya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario