EL GUAMECUYANO

BIENVENIDOS A LA PASIÓN QUE ME MUEVE



lunes, 21 de mayo de 2012

FACEBOOK DESDE EL MAS ALLA


Facebook desde el mas allá


          Son las doce en punto, la noche está muy fría y silenciosa. Sin embargo el sueño no hace presencia y soy un trasnochado mas.
          Voy directo a la nevera tomo un vaso con agua, luego enciendo la computadora. Abro mi facebook, tengo algunas solicitudes de amistad pendiente. Acepto de inmediato todas las solicitudes, aun sin conocer a algunas de las personas que allí aparecían. Eso que importa en el mundo virtual.
          Casualmente una chica que acabo de agregar como amiga, está conectada al chat. Ella me saluda y comenzamos a chatear, por hora y pico estuvimos entablando  amistad.
          Quedamos de acuerdo en conectarnos otra vez a la misma hora en la media noche, me cayó bien la tipa. Revise su biografía, vi sus fotos y se ve buenísima, parece que la pegue con esta jeva.
          Seis días seguidos religiosamente a las doce de la noche estuvimos chateando vía facebook. Hasta que por fin acepto salir conmigo, íbamos a conocernos en persona. Yo estaba muy emocionado, pues ya me gustaba la condenada.
          Me dio una dirección para pasar por ella, también pidió que le llevara flores y que me pusiera una camisa negra ese día, pues sería más fácil para reconocerme.
          Doce en punto. Estoy parado justo al frente de una gran casa, algo descuidada y se podría decir que hasta misteriosa. Varias personas que por allí pasaban, al verme, flores en mano se extrañaron y me veían como quien mira a un bicho raro, por la cara de susto que ponían.
          Toco una y otra vez el timbre, comienzo a sudar y la impaciencia me agobia. Hasta que aparece parsimoniosamente un anciano, quien con voz pausada me pregunta que deseo y dice que a vendedores no recibe. Le explique la razón de estar allí, el no podía creer todo lo que le dije, además dice que ella ya no vive en esa casa.
          Me dijo que estaba encargado de la casa mientras alguien de la familia decida regresar.  Ante mi insistencia decide  llevarme a donde vive la chica actualmente. Ahí me debe estar esperando la buenota. Subimos a un taxi, el anciano le da la dirección discretamente para que yo no oiga a donde vamos. Cuando llegamos al sitio pensé que me estaban jugando una broma y como si nada sigo la corriente al anciano.
          Bajamos del taxi para continuar un buen trecho a pie, hasta que llegamos a ese triste jardín. Veo una foto de ella, su nombre y apellido tal como en el facebook solo que esta vez la pantalla era lúgubre y triste. Me da un fuerte escalofrío y una extraña sensación recorre mi existencia, tanto así que los huesos se me entumecen.
          No puede ser, pero si he estado chateando todos estos días con ella, Dios mío como pudo pasar eso, no lo puedo creer ¿por qué a mí?
La desesperación hizo presa de mí, junto al miedo y la intriga. El anciano trata de calmarme hasta que pasado un rato, me estabilizo. Entonces ya relajado decido igual regalarle las flores que me había solicitado un día antes.
          Así que tome el florero que adornaba la lapida y retire las flores secas que tenia, luego  procedí a colocar las flores frescas. Me retire de allí asustado y triste.
          No volví a conectarme al facebook a las doce de la noche, y con extraños ya no chateo. Días después de todo aquello, un mensaje de ella decía: gracias por visitarme y llevarme flores, estaba cumpliendo año de graduada, gracias por todo y perdóname por no decirte que te escribía desde el  mas allá.






FIN






No hay comentarios:

Publicar un comentario