EL GUAMECUYANO

BIENVENIDOS A LA PASIÓN QUE ME MUEVE



miércoles, 28 de marzo de 2012

poema: Mi Yaracuy

Mi Yaracuy








Yaracuy fértil arado
creciente ganadería,
jardín de la artesanía
y sortilegio arraigado.










Yaracuy la tierra mía
cuna de los pensadores,
de los cantos, los tambores
y de verde serranía.









Yaracuy de mis amores
gente noble consecuente
río de mágica corriente
paisajes multicolores,
variedad en los sabores
arraigo a la tradición,
mujer de gran corazón,
pueblo que va en crecimiento
los recursos, su portento
y de Dios la bendición.








2 comentarios:

  1. Grupo: Invest. Educ. UPEL IPB13 de marzo de 2014, 17:29

    Feliz tarde Sr. Amaya, reciba un cordial saludo, somos estudiantes de la UPEL-IPB. y queremos contactarlo, ya que estamos haciendo un libro sobre el estado Yaracuy y sus escritores, es por ello que hemos decidido elegirlo a ud como la base de nuestro libro, espero que podamos contactarlo para entrevistarlo, ya que hemos investigado sobre ud, y es muy poca la información que tenemos, desearíamos de alguna manera tener su numero telefónico para ubicarlo, de antemano muchas gracias.

    Atte: Grupo de Investigación Educativa UPEL-IPB

    ResponderEliminar
  2. ENVIEN UN NUMERO TLF A MI CORREO elcid33@hotmail.com y yo los llamo con mucho gusto

    ResponderEliminar