EL GUAMECUYANO

BIENVENIDOS A LA PASIÓN QUE ME MUEVE



domingo, 8 de abril de 2012

Quema de judas

Quema de judas

Testamento

Yo soy judas Iscariote
un traidor con fundamento
y a todos mis allegados
les dejo este testamento:

Al corrupto que se esconde
en un cargo del estado,
le dejo mil maldiciones
por cada dólar robado.

Al que engaña por oficio
para conseguir fortuna,
ese pagara su trampa
con vergüenza una por una.

Y para aquel que se enrosca
en un gremio y se atrinchera,
que abra su puerta que vienen
los talentos en carrera.

Y aquel señor que le gusta
cruzar de acera en acera,
le regalo mis zapatos
pa que salte talanqueras.

Al canal globovisión
lo invito a la piscinada,
de jabón, cloro y champú
con agua contaminada.

Al Hugo Chávez le dejo
salud y la presidencia,
para que siga mandando
con pasión y con paciencia.

Dejo a Capriles radonky
pa no dejarlo sin nada,
el cargo que más le gusta
guachimán de una embajada.

A Venezuela le dejo
los recursos por millones,
petróleo y revolución
pa que sigan las misiones.

Si alguien se siente ofendido
que me importa que le duela,
“el que tiene rabo e´paja
no se acerca a la candela”.

ya me está jediendo a humo
ya estoy oliendo a quemao,
señores ya me estoy yendo
con mis chismes pa otro lao.

Si alguien quedo sin herencia
sin insultos, sin regaño,
les pido tengan paciencia
quedan pal próximo año.

1 comentario:

  1. EDITORIAL PORTILLA
    Esta es una editorial sin fines de lucro, las ganancias serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com

    ResponderEliminar