lunes, 21 de abril de 2025

La Vedette

La vedette

            Ahí está ella, hermosa, en medio de todos, como joven debutante llena de nervios antes del baile. Sola en medio de ese mar de piernas masculinas que aguardan el inicio para tratar de conquistarla, divertirla, demostrar sus dotes, ganarla para sí.
             Ella erguida disimula calma ya casi es hora, luce impecable sobre la verde alfombra que resalta su blanca y joven piel, tiene el peso ideal ni una libra mas ni una libra menos, las medidas que todas envidian.
             Con desasosiego espera el momento de deslumbrar con sus caprichosos movimientos, danza que atrapa a miles. Lo que hace que ni un instante dejen de observarla, hora y media de éxtasis total, fascinación que concluirá con alegrías o tristezas compartidas o no, pero en fin es el resultado de la pasión que ella despierta.
            Ahí está ella, como la luna llena con su brillantez que inspira y enamora, aguardando por el maestro de ceremonias. El se acerca con su formal traje a pasos lentos conversando con los dos capitanes al centro del mágico alfombrado. Para dar el pitazo inicial de este emocionante encuentro donde ella es la vedette principal del show, desde ya se imagina atravesando el arco triunfante, girando rápidamente con su mágica danza y la gente presente explotara de alegría y cesaran los canticos de guerra para gritar todos eufóricos a una sola voz el gol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema de luna llena

Poema de luna llena En la fortuita soledad que me abrigaba la tristeza colmaba ese momento,  y en lo infinito abstracto estaba ella iluminan...