EL GUAMECUYANO

BIENVENIDOS A LA PASIÓN QUE ME MUEVE



sábado, 17 de noviembre de 2012

AMERICAN WAY


American way 

Ya no me quedan uñas en los pies

de tantos tropezones que he tenido,

por suerte siempre logro levantarme

me sacudo y lanzo una puñeta al destino

pues sé que no está escrito como quiero,

y mi fracaso es primogénito del capital

pues todo se basa en tener dinero,

lo demás nada importa es relegado

al club de perdedores y pseudo-humanos.

Por eso cambiaré mi posición, a la basura mi 

ideal




y seré un hombre duro y bien lucrado,

voy a pisar al débil y humillarlo

le chupare su sangre sin piedad,

así como a mí mismo me pasara

mi venganza es ser uno más de aquellos

que esclavizan al pobre por el pan.

y engordaré mis cuentas felizmente

los amigos; al diablo los amigos

bienvenido el dinero sucio y frio; bienvenido






No hay comentarios:

Publicar un comentario